Las cadetes de Herencia y Marianistas inician su sector

La Tribuna
-

Herencia organiza el Sector E que se celebra desde este jueves, mientras que Marianistas jugará el Sector H en Dos Hermanas

Equipo cadete del Herencia. - Foto: Quijote Herencia

El equipo cadete femenino de Prado Marianistas, campeón de Castilla-La Mancha, y el Herencia, subcampeón regional, afrontan este fin de semana sus sectores del Campeonato de España.

Herencia fue elegido sede del Sector E, que está dividido a su vez en dos grupos. El Herencia milita en el Grupo I junto a Les Franqueses y Roquetas. Este jueves, a las 20 horas, debutará frente al equipo barcelonés, ya el viernes (20 h.) se enfrentarán Roquetas y Les Franqueses y el sábado Herencia se medirá a Roquetas (12 horas). El campeón de este Grupo I jugará con el campeón del Grupo II, integrado por Elda e Iplacea, que se enfrentarán viernes (18 horas) y sábado (10 horas). La final será el domingo a las 12 horas y el campeón accederá a la fase final del Campeonato de España.

Conjunto cadete del Prado Marianistas.
Conjunto cadete del Prado Marianistas. - Foto: Prado Marianistas

Por su parte, las cadetes quedaron encuadradas en el Grupo H, que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) junto al conjunto anfitrión, Coslada y San Serván. Las colegiales debutarán el viernes (20 horas) con el Coslada, el sábado se medirán al San Serván extremeño (10 h.) y el domingo a las anfitrionas (12 h.).