scorecardresearch

Cuatro grupos daimieleños ambientarán el Black Friday

Lt
-

Se trata de Tres De, Shiva, Reunión Jazz Trío y PapaVersion. Las dos primeras formaciones actuarán el viernes en San Pedro y Plaza de España, mientras que el relevo llegará el sábado en las mismas zonas

Cuatro grupos daimieleños ambientarán el Black Friday

'Daimiel Black Friday' estará ambientado con la música en directo de cuatro grupos locales en Plaza de España y en Plaza de San Pedro. Son dos de los puntos céntricos que más comercios adheridos tienen en sus alrededores y que en esos dos días además sonarán por la tarde. Lo ha anunciado la concejal de Festejos, Alicia Loro, quien considera que es un atractivo más a la iniciativa planteada desde la delegación de Autónomos y Emprendedores para impulsar el comercio local los días 26 y 27 de noviembre con promociones especiales. Y no solo eso, también es una muestra de "apoyo a los grupos locales y a la música en directo, a pie de calle, que enriquece y hace atractiva una localidad", añadía. Además, Loro ha agradecido la colaboración de la asociación Music Proyecta y la de las empresas que patrocinan estos conciertos.

El cartel se abrirá el viernes con 'Tres De' a las 19:45 desde la Plaza de San Pedro. El grupo 'Shiva' tocará una hora después desde la Plaza de España. Ya el sábado 'Reunión Jazz Trío' estará en Plaza de San Pedro desde las 18:00 horas y 'PapaVersion actuará a partir de las 19:30 horas desde la Plaza de España. Una selección que ha coordinado Carlos Díaz del Campo 'Treski', de la asociación Music Proyecta, que ya impulsó la programación veraniega en el Museo Comarcal. "Siempre apostamos por la música local o por grupos donde toquen daimieleños o que tenga relación con el municipio", subrayaba.

Junto a esta iniciativa estarán operativos no sólo los comercios, que dispondrán de horario especial, sino también el Punto Joven de calle General Espartero, abierto con talleres infantiles y actividades para permitir la conciliación de las familias en el momento de sus compras.

Los establecimientos adheridos a 'Daimiel Black Friday' son: Serrano Joyeros, Lencería Miguel Vallejo, Mercería Hijos de Isaías, Dulcinea Caramelos, Los Blancos Hogar, Calzapiel calzado, Charanga, BN Tocados y Peluquería, Rafael Joyeros, Tien 21, Calvillos, Añil Estudio Creativo, Cronos Daimiel, MJ Aldea Armería y Deportes, Caprichos, Blanes, Calzados Los Elías, Esencias Perfumería, El Desván regalos, Décimas Daimiel, Mercería Redondo, Perfumería y Droguería Mari Cruz, Manza Moda, Martínez Moda, Aquabel Perfumería, Modas Paris, Max Bebe-Junior Moda, Arte Joyeros, Foto Video Domingo y Regalos Melero.