scorecardresearch

El Manzanares Quesos El Hidalgo se examina en Paterna

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño visita este viernes (21 horas) al 'EuroLevante' en busca de la campanada

El equipo manzanareno, en un tiempo muerto. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja hoy a Valencia para medirse este viernes al Levante UD en un partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós, dará comienzo a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Paterna y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.

Encuentro inédito en competición oficial entre manchegos y valencianos. El Levante perdió este martes ante ElPozo Murcia (4-3) en un partido adelantado de la novena jornada. El equipo granota marcha en décima posición con ocho puntos. Cuatro menos tiene el Manzanares, que el pasado sábado empató en casa ante Córdoba (3-3). Los hombres de Juanlu Alonso continúan una semana más en el antepenúltimo puesto de la clasificación, sin haber podido sumar aún su primera victoria.

"Es una nueva final y el objetivo es mantener la línea del encuentro contra Córdoba, en el que creo que dimos un pasito adelante. Ofrecer un buen nivel de rendimiento te va a permitir sumar en muchos partidos", afirma Juanlu Alonso, que cuenta con las bajas seguras de Víctor Arévalo y Álex Fuentes para este choque. El brasileño Humberto viaja con el equipo, pero su participación está también prácticamente descartada. El canterano Jesús Sánchez-Rey ha entrado en la convocatoria. "Las temporadas son largas y por eso hay una plantilla de 15 jugadores. Todos están capacitados y los que finalmente jueguen van a estar a buen nivel", apostilla.

Sobre Levante, el entrenador del Manzanares destaca que es un equipo que "defiende muy bien, muy incómodo porque presiona con mucha intensidad y orden", además de tener "mucha pegada" y ser "letal" al contraataque. "Cuando llevan el peso del partido les está costando marcar, aunque están generando ocasiones. Es la temporada de su confirmación y les está costando un poco más, pero es un equipazo, sólo hay que ver su plantilla", enfatiza. Para lograr la victoria, Juanlu Alonso apela al nivel de concentración y juego demostrado en Pamplona y Jaén.