Un Villarrubia en inferioridad cae en Quintanar del Rey

Área 11
-

La expulsión de Juanma Acevedo antes del descanso resultó crucial (2-0)

Carlos García, jugador del Villarrubia, centra un balón en el partido ante el Illescas. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Villarrubia CF ha caído derrotado en su visita a Quintanar del Rey por 2-0 en la jornada 9 de la Tercera División RFEF, en un partido en el que Juanma Acevedo vio la tarjeta roja en el minuto 43 y obligó a los suyos a remar a contracorriente con un hombre menos durante 50 minutos. Un doblete de Megías, el primero en el 40 y el segundo en el 56, dejaba sin opción alguna al conjunto de Chema Rico frente a un rival directo por estar en la zona alta.

El Villarrubia llegaba al encuentro en quinta posición con 16 puntos y enfrente tenía a un Quintanar del Rey en la tercera plaza. El partido fue igualado y tuvo varias ocasiones, hasta que en el minuto 40 el veterano megías batía a Sergio Moya. Tan solo dos minutos después, Juanma Acevedo era expulsado, con lo que el choque se complicaba mucho para el Villarrubia. 

Tras la reanudación, el conjunto visitante fue a por el empate, pero con el apso de los minutos fue acusando tener que jugar con un futbolista menos. La inferioridad numérica le condenó y en el minuto 57 Megías, de nuevo, ampliaba la ventaja de los suyos. En la última media hora el Quintanar del Rey supo dormie el partido para evitarse problemas.

Tras la derrota, el Villarrubia se queda en sexta posición con 16 puntos y recibirá en la próxima jornada al Guadalajara. Por su parte, el Quintanar se coloca segundo con 21 puntos, a dos del líder, el Villarrobledo, y visitará en la próxima jornada al Hogar Alcarreño.

 

FICHA TÉCNICA.

CD QUINTANAR DEL REY: Molina; Felipe (Madalin, 75´), Marcos, Eloy, Megías (Víctor, 66´), Kain, Kike Domínguez (Joaquín, 66´), Sanjuan, Ramón (Pablo, 46´), Fran Minaya, Arturo (Royo, 75´).

FORMAC VILLARRUBIA CF: Sergio Moya; Joselito (Samu, 85´), Carlos Martínez (Keko, 76´), Samper, Vera (Carlos, 58´), Juanma Acevedo, Gasco, David Barca, Torralbo, Gustavo, Carlos García.

ÁRBITRO: Carlos Sandoval Marchante. Tarjetas amarillas a los locales Eloy, Carlos y Kain; y a los visitantes Joselito, Koke y Gustavo. Tarjeta roja al visitante Juanma Acevedo (43´).

GOLES: 1-0 (40´) Megías. 2-0 (56´) Megías.

CAMPO: San Marcos.