Calzada mejora el asfaltado de sus calles y caminos

LT
-

La inversión para este proyecto está totalmente financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y parte de un presupuesto inicial de 240.000 euros

Calzada mejora el asfaltado de sus calles y caminos

Calzada de Calatrava recibió la visita de Casto Sánchez Gijón, delegado provincial de Fomento de la Junta de Castilla-La Mancha, que junto con la alcaldesa Gema García y el concejal de obras, Juan Salvador Moreno, asistieron al comienzo de las obras puestas en marcha para mejorar el asfaltado de algunas de sus calles.

 

En la visita pudieron seguir de primera mano el desarrollo de las operaciones de asfaltado previstas para la travesía comprendida entre la Calle Real, a la altura de la ermita de San Isidro, pasando por la Calle Ortiz de Zárate y carretera hasta la rotonda del polígono industrial Imedio.

Calzada mejora el asfaltado de sus calles y caminosCalzada mejora el asfaltado de sus calles y caminos

 

Además, siguiendo con la política de reducir, reutilizar y reciclar del ayuntamiento, los materiales sobrantes del fresado de la travesía serán reutilizados para reparar los caminos de servicio de la variante. Para ello están siendo extendidos y posteriormente los tratarán con riego asfáltico.

 

Gema García, alcaldesa de Calzada de Calatrava, aseguró que "este proyecto supone seguir avanzado en nuestro objetivo de que Calzada de Calatrava mejore sus infraestructuras y comunicaciones para que todas las iniciativas de desarrollo y emprendedoras que se desarrollan en la localidad puedan llevarse a cabo sin obstáculos, y obras como esta de mejora de fresado y asfaltado son un buen ejemplo, gracias a la financiación de la Junta".

 

La inversión para este proyecto está totalmente financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y parte de un presupuesto inicial de 240.000 euros.