scorecardresearch

Chicolandia ya tiene cartel anunciador

La Tribuna
-

Elena Guerra, del colegio Santísima Trinidad, es la ganadora del concurso escolar en el que se han presentado más de 500 carteles.

Chicolandia ya tiene cartel anunciador

El salón infantil y juvenil Chicolandia de Valdepeñas ya cuenta con su cartel oficial, seleccionado mediante un concurso escolar en el que han participado más de 500 alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la localidad.

 

Elena Guerra García, del colegio Santísima Trinidad, ha sido la ganadora de esta edición con un cartel en el que se ve una niña con mascarilla, rodeada de juguetes, junto a un gran árbol de navidad. Una obra que la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, destacaba "por todo lo que nos ha inspirado, por la felicidad, a pesar de la mascarilla, de poder retomar una actividad tan ilusionante como es Chicolandia y con una obra tan espectacular realizada por una niña de 5 años".

 

La ganadora recibirá 150 euros en material escolar y el centro educativo 250 euros en material didáctico. Hay que recordar que Chicolandia abrirá sus puertas del viernes 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero con diferentes atracciones y 14 talleres que va a ofrecer la concejalía de Juventud. Desde las típicas manualidades hasta otros como el de ciencia, naturaleza, scape room, robótica y cocina, sin olvidar los castillos hinchables y tirolina, entre otros.