El Villarrubia incorpora a Jaime Lillo

La Tribuna
-

Es un defensa central de 19 años natural de Albacete y que procede del Casalarreina

El Villarrubia incorpora a Jaime Lillo - Foto: Villarrubia

El Villarrubia ha incorporado a Jaime Lillo, central zurdo que procede del Casalarreina del grupo riojano de Tercera RFEF.

Jaime Lillo Cantó (12-5-2003) tiene 19 años y es de Albacete. De hecho, creció en la cantera del Albacete Balompié para pasar posteriormente al Albacer y dar el salto al Conquense, donde el año pasado jugó prácticamente todo con el Juvenil de División de Honor y entrenó en dinámica del primer equipo. Además, fue convocado en varias ocasiones por Manolo Martínez, pero tan solo participó en un encuentro.

Según los informes que maneja la entidad, es un central que destaca por su envergadura gracias a su 1,86 y su juventud le permite jugar en el lateral izquierdo si el guion lo requiere. Es contundente en el juego aéreo y a pesar de su envergadura es muy rápido al corte y tiene buen golpeo de balón.

Tras finalizar su etapa de juvenil, su primer año senior (siendo sub 23) firmó por el Casalarreina, hoy vicecolista del grupo riojano de Tercera RFEF participando en tres encuentros y acumulando 213 minutos.

El nuevo jugador del Villarrubia podría entrar este miércoles en la convocatoria del partido de Copa RFEF ante el Playas de Calviá.