Ilegales y Boikot actuarán en el Pandorga Rock

Hilario L. Muñoz
-

El auditorio de La Granja acogerá el próximo 29 de julio un concierto en Ciudad Real, en el que actuarán junto a Gritando en Silencio y Maldito Matas

Ilegales y Boikot actuarán en el Pandorga Rock - Foto: Juan Carlos Ontoria

Ciudtad Real recuperará este año un concierto de rock de cara a la Pandorga con la celebración de la segunda edición del Pandorga Rock festival. Será un evento en el que actuarán Ilegales y Boikot, junto a Gritando en Silencio y Maldito Mata. Las entradas, ha anunciado la promotora del concierto, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real, Heredia Producciones, se pueden adquirir ya en la web SeeTickets. El precio es de 22 euros en anticipada y 28 en taquilla, más los gastos de distribución. Además se podrá adquirir en los hoteles Guadiana y Cumbria, así como Bar La Frasca y Tienda Solera. 

Hace una década se planteó un concierto de rock en la Pandorga, en aquella ocasión iban a actuar Obús, pero se aplazó, finalmente, de ahí que esta nueva edición del Pandorga Rock, se haya planteado como 'Volumen 2' de aquel concierto en la capital.

Ilegales se encuentra enmarcado en su gira 'La Lucha por la Vida', con la que el grupo celebra sus 40 años. Su último disco cuenta con colaboraciones de Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla. La idea de esta gira es rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio, junto a las nuevas canciones. 

Ilegales y Boikot actuarán en el Pandorga RockIlegales y Boikot actuarán en el Pandorga Rock

Boikot , por su parte, lanzó disco el pasado año, Balkan Acoustic, el primero desde 2014. La banda con 35 años de existencia reinterpreta algunos de sus clásicos en formato acústico, aunque en directo mantiene su fuerza . 

Por su parte, la banda sevillana Gritando en Silencio traerá a Ciudad Real sus canciones de la Gira Incendiaria, su último disco en directo, realizada tras la publicación de su cuarto disco de estudio 'Material Inflamable'. 

Por último, la banda ciudadrealeña Maldito Matas, presentará los temas de sus 'Canciones Malditas'.