Repi Labrador no sigue en el Villarrubia

La Tribuna
-

El ya ex director deportivo del club abandona esta parcela alegando motivos personales y agradeciendo su confianza durante estos años

Repi Labrador. - Foto: Formac Villarrubia

Repi Labrador ha decidido dar un paso al lado. El ya ex director deportivo del Formac Villarrubia ha optado por dejar su puesto alegando motivos personales y familiares, y agradeciendo, al mismo tiempo, la confianza depositada en él durante estos años.

"Nunca me paré a pensarlo, pero llegó el momento de despedirse. Después de ocho años donde he intentado hacerlo lo mejor posible, he decidido no continuar como director deportivo del Formac Villarrubia", manifestaba Labrador.

Y es que, argumentaba, "mi situación actual y motivos personales me han llevado a tomar esta decisión ya que se me hace muy complicado realizar gran parte de las tareas que conlleva una buena gestión en la parcela deportiva que llevo. Quiero ser sincero conmigo mismo y con el club de mi vida al que amo y amaré siempre, es de mi obligación dar un paso al lado para que otra persona ocupe mi lugar".

No dudaba en dar las gracias a todas las personas que le han rodeado todo este tiempo "a jugadores, cuerpos técnicos, directivos, ayuntamiento, concejales de deportes y afición, y a todas esas personas que hemos trabajado por hacer felices a nuestra afición y por mantener la ilusión de un pueblo. Sobre todo, quiero agradecer en lo deportivo a grandes profesionales como Félix Pérez o Javi Sánchez, entre otros".

Pero, por encima de todo, Repi quería agradecer de manera especial "a mi familia, a José Luis Urda Plana y a José Carceles (Caminero) por haber atendido mi llamada en la situación más complicada que el club pudo tener" y mandaba un mensaje especial a la afición al señalar que "nunca olvidéis lo que conseguisteis conquistando Matapiñoneras. Sois el corazón del club".

Cabe recordar que Repi Labrador abandona la dirección deportiva del Formac Villarrubia después de haber conseguido dos play offs de ascenso y un ascenso a Segunda División B. Además, seguirá colaborando con la junta directiva del club blanquiazul.