El Yugo Socuéllamos quiere estrenarse en Melilla

La Tribuna-EFE
-

El equipo de Manolo Martínez busca su primera victoria de la temporada con la baja por sanción de su meta titular, Javi Sánchez

Los jugadores del Yugo Socuéllamos celebran el gol conseguido ante el Mérida. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos buscará en la matinal del domingo (12 horas) su primera victoria de la temporada, y lo hará en tierras norteafricanas, donde le aguarda un Melilla que es segundo en la clasificación del Grupo 5B de la Segunda División B.

El equipo de Manolo Mártínez presentará como novedad la ausencia por sanción de su meta titular, Javi Sánchez, que fue expulsado en el 1-2 de la pasada semana contra el Mérida. Su puesto entre los tres palos lo ocupará el búlgaro Viktor Nikolov, mientras que joven Ismael estará en el banquillo. "Viktor está preparado para competir, como ya demostró contra el Mérida, e Ismael ya ha estado entrenando como uno más del equipo, así que en ese sentido no habrá problema", asegura el técnico del Yugo Socuéllamos.

Martínez confía en que esta vez no suceda ningún "accidente gordo" que tire por tierra el buen trabajo del equipo durante el partido, "y si sucede, que caiga de nuestro lado por una vez", deseaba.

Destaca del Melilla que tiene jugadores "muy verticales, con calidad y velocidad, y tendremos que controlarlos para tener nuestras opciones, porque nosotros también tenemos nuestras armas". Por último, Manolo Martínez subrayaba que "el equipo está fuerte, con mucha ilusión y muchas ganas".

 

MELILLA

Los locales no podrán contar con los servicios de Jorge Gutiérrez, ya que el lateral izquierdo ha sido sancionado con un encuentro tras ser expulsado ante el Villarrubia por doble cartulina amarilla.
El entrenador del Melilla, Mohamed Hamed Al-Lal 'Aloisio', ha señalado que su equipo debe recuperar la identidad de su juego mostrado en el inicio de Liga para poder superar a un rival que "va a exigir mucho en el terreno de juego". Ademas, destacó que "es un partido muy importante para sumar puntos y seguir en la zona alta", pero que tienen que ser "conscientes" que castellanomanchego "viene con urgencias" y deberán "estar muy concentrados desde el minuto cero".