Facu, Adri, Raúl Godoy y Javi Heranz llegan al Socuéllamos

La Tribuna
-

Los cuatro futbolistas proceden del Grupo XVIII de Tercera RFEF

Adri Real, nuevo portero del Socuéllamos, en un partido con el Villarrobledo. - Foto: Juan Gallardo

El Yugo Socuéllamos, que la próxima temporada volverá a militar en Segunda RFEF, ha anunciado este martes cuatro incorporaciones, todas ellas procedentes de equipos del Grupo XVIII de Tercera RFEF: Facu Álvarez, Adri Real, Raúl Godoy y Javi Heranz. 

Facu Álvarez es un interior izquierdo argentino de 28 años que procede del Illescas y que tiene experiencia en la Primera División de Argentina. Raúl Godoy es un mediocentro de 27 años procedente del Torrijos. Adri Real tiene 26 años y es un portero que procede del Villarrobledo, mientras que Javi Heranz es un delantero de 27 años que procede del Huracán Balazote, con el que marcó 12 goles, aunque no pudo evitar su descenso. En la provincia Javi Heranz también ha jugado en el Atlético Tomelloso y en el Almagro.

Por otro lado, el club socuellamino había anunciado este martes las bajas de Chabo, Nacho Huertas, Javi Jiménez, Fran Cortés, Ángel Moreno, Miguel Ángel Gómez y Queijeiro. Por su parte, está confirmada la continuidad de Carlos Martínez, Toboso y Pepe Delgado, más la del técnico, Sergio Campos.