Edu Sousa y Rafa López, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El portero del Viña Albali y el cierre del Quesos El Hidalgo Manzanares tuvieron una gran actuación en la décima jornada

Edu Sousa realiza una intervención en el partido entre Osasuna y Viña Albali. - Foto: XOTA

El portero Edu Sousa (Viña Albali) y el cierre Rafa López (Quesos El Hidalgo Manzanares) han sido incluidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como integrantes del equipo ideal de la décima jornada de Primera División, junto a las alas Álex Verdejo (Industrias Santa Coloma) y Javi Mínguez (Cartagena) y el pívot Tayebi (Palma Futsal).

Mucho tuvieron que ver las paradas de Edu Sousa para que Viña Albali Valdepeñas se llevara los tres puntos de Anaitasuna (1-3) frente a Osasuna. Contra el que fuera su equipo durante dos temporadas, Edu Sousa dio una exhibición bajo los palos. Paradas de muchísimo mérito para ayudar a su equipo a acercarse a los puestos que por prestigio y calidad de su plantilla le corresponden.

Por su parte, Rafa López se está convirtiendo en un jugador fundamental para Juanlu Alonso en Quesos El Hidalgo Manzanares, que firmó tablas con el Ribera Navarra (2-2). Su compromiso defensivo y su experiencia al servicio de un equipo que aún da sus primeros pasos en la élite son fundamentales para entender la buena temporada de Quesos El Hidalgo Manzanares.