Rodríguez: "Fue nuestro peor partido de la temporada"

EFE
-

El técnico del Kiele espera volver a la mejor versión de su equipo tras la primera derrota de la campaña, cosechada en la pista del Haro

Las jugadoras del Haro bloquean un ataque de las socuellaminas. - Foto: Carlos Moral

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, aseguró que su equipo hizo el "peor partido" de la temporada tras perder contra el Haro La Rioja por 3-1 (17-25, 25-23, 25-19 y 25-15), la primera derrota liguera de las manchegas.

"No recuerdo un partido un partido así desde hace tiempo. Nos llevamos el primer set y cuando teníamos el partido a favor, no supimos resolver y entregamos el encuentro",  valoró. Para solucionarlo, Chema Rodríguez apela al trabajo. "Toca trabajar y trabajar, más aún si cabe, con el fin de que esto no se vuelva repetir y volver a nuestra mejor versión". El próximo encuentro de las socuellaminas será este sábado en el pabellón Gran Gaby ante el Arenal Emevé de Lugo. 

Sin poner ningún pero al triunfo riojano, el técnico albaceteño aseguró que "ya estamos trabajando este lunes, en doble sesión, de cara a encontrar la buena línea que veníamos mostrando hasta esta última jornada, en una liga muy igualada y difícil, como será el partido contra el conjunto lucense", concluyó.