La Solana recibe al Castellón en "una final a vida o muerte"

EFE
-

El equipo amarillo necesita la victoria ante el colista para no caer a puestos de descenso (sábado, 17.30 horas)

Once inicial que presentó el FF La Solana en un partido reciente. - Foto: FF La Solana

El Quesos La Casota FF La Solana recibe este sábado (17.30 horas, La Moheda) al CD Castellón Femenino como "una final a vida o muerte" entre dos equipos que se juegan la categoría, ha indicado el entrenador del equipo solanero, David Peinado, sobre este compromiso de la jornada vigésimo octava del Grupo Sur de la Liga Reto de Segunda División.

Peinado ha advertido que "todo pasa por vencer al Castellón" para garantizar la permanencia de su equipo en Segunda División.

Y es que las solaneras son decimocuartas en la clasificación, con 24 puntos, dos más que el Elche CFF y cuatro más que su rival de este sábado, equipos que serían los que descenderían a Primera Nacional.

Si ganan a las castellonenses, las amarillas sumarían tres puntos muy importantes, con cinco puntos por encima de esos puestos a falta de dos jornadas.

El equipo "está concienciado" de la importancia de los puntos que se disputan ese sábado, ha asegurado Peinado, que ha añadido que "lo importante es sumar en los partidos que restan de temporada, si se puede de tres en tres y si no, de uno en uno, ya que dependemos de nosotras mismas".

En el partido de la primera vuelta las levantinas se imponían por 1-0.