Adiós oficial a Sergio González y Humberto

La Tribuna
-

El conjunto valdepeñero despide con un pequeño homenaje a sus dos jugadores

Sergio González, durante su pequeño homenaje. - Foto: FSV

Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial esta mañana lo que era un secreto a voces, que Sergio González y Humberto no continuarán como jugadores azulones. El club les despedía con un pequeño detalle durante un aperitivo de cierre de temporada en la sede social de Félix Solís.

El club manchego destaca que el jugador catalán, cuyo destino es el Barça, que es uno de los que más protagonismo ha tenido durante las dos últimas temporadas "y que tantas alegrías nos ha brindado".

Humberto recoge el detalle en su despedida del club.Humberto recoge el detalle en su despedida del club. - Foto: ACP FSV

Llegó al conjunto azulón en la pasada temporada procedente del Ribera Navarra, ayudando al equipo a clasificarse para la Copa de España y disputar los Play Off por el título de liga, además de ganarse el cariño y la confianza de toda la afición valdepeñera anotando numerosos goles y ayudando al equipo en la consecución de sus objetivos. En esta temporada el ala catalán ha ayudado a lograr la clasificación para la Final Four de la Copa del Rey, además de repetir clasificación para la Copa de España y los Play Off ligueros.

En su paso por Viña Albali Valdepeñas Sergio González ha sido llamado por la selección española de Fútbol Sala y ha disputado el Mundial de Lituania 2021 con el combinado nacional. "Su carácter, su lucha y su entrega han sido claves para dejar huella en el club y en la afición, dejando su nombre grabado para siempre en la historia de este equipo", afirma el club, que despide "con honores a quien ya consideramos uno de los nuestros, y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, deseando que consiga a lo largo de su carrera todas las metas que se proponga".

Por su parte, de Humberto, que ha vestido la camista azul una temporada, el Viña Albali asegura que "siempre le estará agradecido por su trabajo y su esfuerzo", "determinantes para los logros que se han obtenido en esta campaña. Además, su eterna sonrisa ha conquistado, no solo a toda la afición, sino también a toda la localidad".

"Desde el club queremos agradecer a Humberto todo lo que ha hecho por el equipo, su nobleza, su alegría y sus ganas de seguir creciendo. Para nosotros ya formas parte de nuestra familia azulona para siempre", concluye el comunicado del Viña Albali Valdepeñas.