Lominchar apela a la prudencia

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo destaca el trabajo de sus jugadores en la victoria frente al Illescas (2-1)

Fernando Lominchar, técnico del Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo, felicitó a sus jugadores tras el triunfo obtenido ante el Illescas y que deja a los industriales en la segunda plaza, a un solo punto del líder, el Manchego. "Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Hicieron 20 o 25 minutos buenísimos en el primer periodo, luego ellos nos quitaron el balón y nos sometieron en esos quince últimos minutos del primer periodo. Defendimos mal un saque de banda y ahí llegó el penalti que supuso el empate. En la segunda mitad sabíamos como hacerles daño y conseguimos el 2-1", analizó el técnico del Calvo Sotelo.

"Fue un partido muy bonito y trabajado. Ellos son un equipazo, con un dinamismo impresionante. Puntuar en esta competición siempre es complicado y los partidos se deciden por detalles", continuó Lominchar, que apeló a la prudencia tras la buena trayectoria de su conjunto, que ha sumado cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas.

"Lo único en lo que pienso es en el próximo entrenamiento y en preparar lo mejor posible el partido ante el Tarancón. Esto es muy largo, queda mucho", avisó.