Esther Jiménez deja de ser entrenadora del Amiab Albacete

La Tribuna
-

La entrenadora ciudadrealeña seguirá vinculada al club, con el que esta campaña ha conquistado los títulos de la Copa de Europa y Liga

Esther Jiménez, con los títulos de equipo campeón de Liga y Copa de Europa. - Foto: Amiab

La ciudadrealeña Esther Jiménez dejará de ser la entrenadora del BSR Amiab Albacete justo al terminar esta temporada, según ha anunciado el club albaceteño, que esta campaña se proclamó campeón de la Copa de Europa y de la Liga. La entrenadora ciudadrealeña seguirá vinculada, no obstante, al club deportivo, "en el que seguirá trabajando para impulsar y fomentar el deporte adaptado, pilar fundamental de esta entidad", informan en un comunicado.

Jiménez asumió el puesto de entrenadora del BSR Amiab Albacete a mitad de la temporada 2020/2021 y en esos pocos meses de temporada la entrenadora consiguió el primer título como campeón de la Copa del Rey en la historia del club.

Posteriormente, ya en su primera temporada completa como entrenadora, el equipo logró un doblete histórico: la Liga y la Copa de Europa. 

El club "desea agradecer a Esther todo su esfuerzo por aportar lo mejor de sí misma al equipo durante este tiempo", añade el comunicado.