Jesús Martín apuesta por mantener a su equipo para el 28M

La Tribuna
-

El ex portavoz de IU en Valdepeñas, Gregorio Sánchez, se incorpora en el puesto 9 de la lista presentada hoy por el candidato del PSOE a la Alcaldía

Jesús Martín apuesta por mantener a su equipo para el 28M - Foto: Rueda Villaverde

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdepeñas repetirá en la lista del PSOE a la Alcaldía, donde como principal novedad aparece en el puesto 9 quien fuera líder de IU en la localidad, Gregorio Sánchez, en calidad de independiente. Con la idea de "mantener lo que funciona" ha presentado esta mañana la lista el candidato del PSOE a las elecciones, Jesús Martín, quien recuerda que con los actuales concejales se ha cumplido el 97 por ciento del programa con el que los socialistas se presentaron hace cuatro años al Ayuntamiento. 

De este modo, la lista está liderada por Jesús Martín, en el número 2 se encuentra Vanessa Irla y siguen David Sevilla, María Julia Cejudo, Francisco Delgado, Inmaculada Pacheco, Manuel Martínez López Alcorocho y María del Mar Marqués. En el nueve se ubica Gregorio Sánchez, quien sustituye en ese puesto al recientemente fallecido José Antonio Sánchez Elola. Cierran la mayoría absoluta, los 11 ediles, Francisca Madrid y Antonio Antonaya. 

A partir de esa posición, Martín ha anunciado esta mañana su intención de incorporar nombres de la sociedad valdepeñas y varios independientes, entre los que se incluyen María Ángeles Ruíz, Jesús Caravaca, Eva María Jesús, Jesús Serrano, María de los Ángeles Almazán, José Manuel Patón, Eusebia Díaz, Antonio Lillo, María Dolores Sánchez y cierra la lista Salvador Galán, en el 21.