La Primitiva 'calienta' la semana del Gordo

La Tribuna
-

El sorteo de la Primitiva deja dos boletos premiados en Ciudad Real y Piedrabuena con casi 42.400 euros cada uno

La Primitiva 'calienta' la semana del Gordo

En el sorteo de Lotería Primitiva celebrado este sábado han aparecido cinco boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos + complementario), dos de ellos validados en la provincia de Ciudad Real. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el primero se selló en el kiosco de prensa de la Plaza del Pilar, de la capital y el segundo, en la Administración de Loterías nº 1, Loterías Manolita, de la calle Sancho Panza, 3, de Piedrabuena.

A cada uno de estos dos boletos a correspondido un premio de 42.398,03 euros. Los otros tres boletos acertantes de segunda categoría han sido validados en Manacor (Islas Baleares), Madrid y a través del canal oficial de internet.

De Primera Categoría (6 aciertos) existen tres boletos acertantes validados en Almería, Burgos y Santa Cruz de Tenerife, con un premio a cada uno de ellos de 471.089,17 euros. 

La Primitiva 'calienta' la semana del Gordo
La Primitiva 'calienta' la semana del Gordo

Al no existir acertantes de categoría especial (6 aciertos + reintegro), se genera un bote para el próximo sorteo en el que un único acertante de categoría especial podría ganar 8.600.000 euros.