130 vehículos se exponen en la feria de Valdepeñas

Lt
-

El alcalde de la localidad, Jesús Martín, inaugura el XXVI Salón del Automóvil y el XI Salón de Vehículos de Ocasión

130 vehículos se exponen en la feria de Valdepeñas

El Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' de Valdepeñas acoge este fin de semana, los días 18, 19 y 20 de noviembre, el XXVI Salón del Automóvil y el XI Salón de Vehículos de Ocasión, que organiza la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de la localidad. Una cita ineludible para los interesados en adquirir un automóvil que unifica la oferta de nuevos y semi nuevos, con 13 expositores que comparten los 4.000 metros cuadrados de exposición.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes el salón donde hacía referencia a las dificultades de suministro que está atravesando el sector. "Aunque es verdad como está el sector del automóvil en Europa, y España no es una ínsula que escape, es cierto que hay mucho problema de suministro, así que se está incorporando el vehículo de ocasión para que el necesita un vehículo a corto plazo ante el plazo de entrega de cinco o seis meses", apuntaba el regidor municipal, que deseaba que ·este fin de semana pueda servir al sector, que trabaja en el día a día y no lo tiene fácil".

 

Por su parte, el representante del sector, Jesús Galán, recordaba que esta es una de las ferias más antiguas de la provincia que también se ve afectada por la escasa fabricación de microchips y componentes, lo que limita los vehículos en stock. Aun así avanzaba que "la feria la hemos cargado con una buena calidad de vehículos, están todas las marcas, y los vehículos que hay de ocasión son muy buenas unidades, con un total de 130 vehículos en total, es decir unos 300.000 euros, con una oferta que puede satisfacer al cliente".

 

El XXVI Salón del Automóvil y el XI Salón de Vehículos de Ocasión de Valdepeñas se podrá visitar del 18 al 20 de noviembre en el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega' en horario de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas, con clausura el domingo 20 a las 20.00 horas.