El Soliss Pozuelo no se fía del Cleba León

Eduardo Gómez
-

Las espartanas regresan a su pabellón, donde este sábado (18 horas) reciben un equipo que aún no ha vencido

Lucía Martín, en un encuentro en el pabellón Las Espartanas. - Foto: Rueda Villaverde

El Soliss Pozuelo recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Las Espartanas al Cleba León en la sexta jornada de la División de Honor Oro. Las manchegas se miden a las penúltimas, pero con la clara consigna de huir de las confianzas, puesto que el cuadro leonés, a pesar de que aún no ha vencido es cierto que ha empatado dos de los cuatro choques que ha jugado y que destaca por su poderío goleador.

Tras su derrota en Bolaños, las pupilas de Eusebio Angulo son terceras en la tablas con 6 puntos, y ahora quieren volver a la senda de la victoria. "El equipo ha trabajado bien y con ilusión para sacar los dos puntos de este sábado. Sabemos que en esta Liga Oro cada partido es una final complicada y este no va ser menos desde luego".

Sobre el rival, el técnico de Pozuelo advierte que " ha ido de menos a más. Es el equipo más rápido de la categoría y controlan varios sistemas defensivos. No perder balones y anticipar el repliegue será fundamental. Además, tienen pivotes muy buenos y atípicos porque son muy rápidos en las transiciones y en primera línea cuenta con jugadoras de gran nivel y completas".

En cuanto a las primeras jornadas de competición en esta nueva categoría, para Eusebio Angulo el balance es muy positivo: "Nos propusimos ser competitivos y lo estamos siendo, con tres victorias y dos derrotas por un 1 gol. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles, porque en esta categoría habrá muchos partidos igualados, como el que nos espera este sábado ante el Cleba León, un rival luchador y competitivo".

ARCHIVADO EN: Pozuelo, Soliss Pozuelo