Un fallecido en accidente de tráfico en Carrión

La Tribuna de Ciudad Real
-

Una colisión de dos turismos en la A-43 se salda con una persona fallecida y otra herida, que ya ha sido dada de alta tras ingresar previamente en el Hospital de Ciudad Real.

Un fallecido en accidente de tráfico en Carrión - Foto: Rueda Villaverde

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido en la colisión de dos turismos que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, en la autovía A-43, a la altura de Carrión de Calatrava.
Según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (Sacue) 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la A-43, sentido Valencia, a las 7.39 horas de esta mañana.
El conductor de uno de los coches, de 52 años, ha fallecido, mientras que el conductor del otro turismo, de 32 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), que ya ha sido dado de alta, según ha informado a este diario el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Un fallecido en accidente de tráfico en CarriónUn fallecido en accidente de tráfico en Carrión - Foto: Rueda VillaverdeEn el operativo han participado la Guardia Civil, el médico de urgencia, el helicóptero sanitario y una ambulancia.