La Tribuna, premio al Mérito Empresarial de Fecir

A. Criado
-

Patricia Campos, Ana María Carrero, Julián Molina, Miguel Ángel Gómez, Eusebio Calvo, Hacienda de Cañadas, Kuydamos Asistencia a Domicilio, Off Road Parts, Piedras Naturales Carretero, La Tribuna, Rotary Club y el IREC son los galardonados

Fecir entrega este viernes sus Premios al Mérito Empresarial - Foto: Rueda Villaverde

La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) entregará este viernes, a las 19.30 horas en el atrio del Pabellón Ferial de la capital, sus Premios al Mérito Empresarial. El presidente de la organización, Carlos Marín, dio a conocer a los galardonados, "ejemplos de lo que queremos ser y hacia dónde queremos ir como empresarios y autónomos".

Marín comentó que Fecir, al igual que una empresa, se tiene que renovar y por eso la edición de 2022 de los Premios al Mérito Empresarial cuentan con dos grandes novedades: la ubicación, el atrio del Pabellón Ferial, para poder acoger a un mayor número de personas; y la instauración de dos nuevos galardones, un premio local que impulsa el Impefe y otro a la labor social de la mano de la Fundación Globalcaja.

El novedoso premio Negocio Comercial Local de Ciudad Real ha recaído en Patricia Campos Page, elegida mejor peluquera canina del mundo. El premio a la Trayectoria Empresarial es para Ana María Carrero Logroño y Juan Molina Barrajón, mientras que Miguel Ángel Gómez Poblete se ha alzado con el de Trayectoria de Emprendimiento e Innovación, y Eusebio Calvo Sánchez con el de Impacto económico y social en su comarca, en este caso la de Almadén.

Fecir ha reconocido a Hacienda de Cañadas por su investigación para la mejora del sector agroalimentario; a Kuydamos Asistencia a Domicilio por su expansión local; y a Off Road Parts por su conciencia y perseverancia empresarial; mientras que el reconocimiento internacional es para Piedras Naturales Carretero ,'Pinacar'.

Las menciones especiales son para Rotary Club de Ciudad Real, el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) y La Tribuna de Ciudad Real.