Javier de la Osa, en el Campeonato de España Cadete al Sable

La Tribuna
-

El tirador del Club Esgrima Ciudad Real finalizó en el puesto 46, lo que unido a los resultados de otras competiciones le permite acabar como el 41 del ranking nacional cadete al sable

Javier de la Osa. - Foto: CE Ciudad Real

Javier de la Osa (Club Esgrima Ciudad Real) participó en el Campeonato de España de Esgrima al Sable en categoría cadete en El Tiemblo (Ávila). En la fase de pules el tirador ciudadrealeño consiguió una única victoria, quedándole un único punto para conseguir un segundo triunfo tras perder por un ajustado 4-5. Mala suerte para el esgrimista local, pues ello le impidió seguir mostrando su destreza en la fase de eliminatorias. Con todo ello, Javier de la Osa finalizó el Campeonato como el 46.

Con esta actuación, el esgrimista del Club Esgrima Ciudad Real suma a las clasificaciones de los Torneos Nacionales de Ranking Cadete, en Madrid y Barcelona: 32° y 31°, respectivamente. Así, con el cómputo final, Javier de la Osa queda clasificado como 41° en el Ranking Nacional de España Cadete al sable masculino 2022/2023.