Herencia abre el periodo para elegir los Perlés de Honor

LT
-

Yodo ciudadano que lo desee, pueda presentar como candidato o candidata a cualquier persona física, empresa y/o asociación merecedora de este renocimiento por su actividad o trayectoria en el municipio. El plazo finaliza el 1 de febrero

Herencia abre el periodo para elegir los Perlés de Honor

Si hace unos días, el Ayuntamiento de Herencia abría el periodo de presentación de propuestas para el cartel anunciador del próximo Carnaval, ahora es el turno de dar a conocer las bases que regulan el proceso para la presentación de candidaturas para los Perlés de Honor 2023.

 

Se inicia por tanto una etapa en la que todo ciudadano que lo desee, pueda presentar como candidato o candidata a cualquier persona física, empresa y/o asociación merecedora de este renocimiento por su actividad o trayectoria en el municipio.

Herencia abre el periodo para elegir los Perlés de HonorHerencia abre el periodo para elegir los Perlés de Honor

 

Para ello será necesario entregar la propuesta con una memoria descriptiva de los méritos de la persona u organización, en sobre cerrado, en el Registro del Ayuntamiento hasta el 1 de febrero. Entre las propuestas recibidas para cada una de las categorías, será la Comisión del Carnaval la que con sus votos secretos se encargue de la elección de los ganadores, a excepción del Perlé en el ámbito socio-laboral, asignado por el Consejo Local de Promoción Económica e Innovación, y el Perlé en el ámbito institucional, otorgador directamente por la Junta de Gobierno.

 

"Si ya es un orgullo estar nominado recibirlo aún más" y es que como ha explicado la concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores, se trata de un reconocimiento que el pueblo te otorga por tu trayectoria, tus logros o simplemente por tu repercusión social. Por eso, quiero animar a todos los vecinos y vecinas a que presenten su ideas y propuestas de quiénes crean son merecedores de recibir la estatuilla más emblemática de la localidad- ha señalado Díaz-Flores.

 

La entrega de los Perlés de Honor tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero durante los actos de inauguración del Carnaval de Herencia 2023 que desde hace unos años, revela en directo y por sorpresa el nombre de los ganadores.