Alcázar acoge el I Open Mini

La Tribuna
-

La celebración de este torneo este domingo en el pabellón Vicente Paniagua sirve como pistoletazo de salida al Campeonato de Castilla-La Mancha de Minibasket Federado, que arrancará en breve en toda la región. Participarán 14 equipos

Imagen de un partido de baloncesto de competición escolar. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha organiza este domingo en Alcázar de San Juan el Open Mini 2023. 14 equipos masculinos con más de 200 jugadores venidos de toda la región disputarán en el Vicente Paniagua un torneo que les tendrá toda la mañana del domingo disfrutando del mejor baloncesto.

El torneo distribuirá a los equipos en 3 grupos donde jugarán todos contra todos y donde la gran premisa será disfrutar de la competición, de la convivencia e ir cogiendo sensaciones a modo de una especie de pretemporada de cara al inicio de la competición oficial del Campeonato de Castilla-La Mancha Federado que les tendrá compitiendo durante toda la temporada.

Los equipos participante son: CB Sonseca, Grupo 76 Alkasar, CB UCA, Globalcaja Quintanar, Puertollano, Basket Cervantes, Escuela Baloncesto Criptana, CEI Toledo, CP La Roda, Socuéllamos, Globalcaja Cuenca, EDB Daimiel, EBA y Talavera.