El Manchego deshoja la margarita

Eduardo Gómez
-

El club ciudadrealeño confía en cerrar en breve al nuevo entrenador del primer equipo y que así pueda dirigir el encuentro del sábado

José Juan Bedoya, presidente del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El presidente del Manchego, José Juan Bedoya, y el director deportivo, Matías di Gregorio, están viviendo horas frenéticas en su intento de cerrar al nuevo entrenador del primer equipo y que, de esta forma, pueda dirigir ya al equipo en el encuentro de este sábado ante el Villarrobledo (16.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I). 

Tras el «relevo» anunciado por el presidente del club este lunes y que supuso la salida del cuerpo técnico integrado por Javi Sánchez y Guti, se busca un perfil netamente ofensivo y la dirección deportiva trabaja con varios perfiles.

Mientras, la plantilla descansó ayer y este miércoles volverá a los entrenamientos, aunque al cierre de esta edición era una incógnita quién iba a ocuparse de dirigir dicho entrenamiento. De hecho, el club retrasó unos minutos el inici ode la sesión, que además declaró a puerta cerrada.

No necesariamente se trabaja en un técnico que conozca el Grupo XVIII, sino que como ya anunció Bedoya en su comparecencia, se quiere un técnico con planteamientos atrevidos y de fútbol ofensivo.