Vendido en Ciudad Real parte del primer premio de la Lotería

La Tribuna
-

El primer premio del sorteo, que está dotado con 600.000 euros al número, ha sido vendido en el despacho receptor 26155, que está ubicado en la plaza del Pilar de Ciudad Real. El número agraciado ha sido el 36.855

Pilar Castellanos, responsable de despacho receptor ubicado en la plaza del Pilar. - Foto: LT

El despacho receptor ubicado en la plaza del Pilar de Ciudad Real ha vendido parte del primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, que ha recaído en el número 36.855.

El primer premio del sorteo, que está dotado con 600.000 euros al número, ha sido vendido en el despacho receptor 26155, que está ubicado en la plaza del Pilar de Ciudad Real, ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Este premio de Lotería Nacional se ha vendido en este establecimiento a través del terminal informático de juegos.

Además de en Ciudad Real, el 36.855 ha sido vendido también en Madrid, en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), en Palma de Mallorca y en Las Lagunas (Málaga).

A su vez, el segundo premio, que está dotado con 120.000 euros al número, ha sido para el número 52.248, que se ha vendido en León y en Reus (Tarragona).