Alberto Aranda

Alberto Aranda


Y encima saben jugar

05/10/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El CD Manchego conquistó el pasado sábado un importante triunfo (2-0) frente al Quintanar del Rey, uno de los 'gallitos' de la categoría. Aparte de la victoria, que es importante, el CD Manchego, además, juega bien al fútbol y el aficionado sale contento del campo. Utilizando un símil taurino, al equipo no le falló el estoque y logró dos goles preciosos. El primero de Nacho Huertas por toda la escuadra y el segundo de Verdú en una contra finalizada al segundo palo.
Bien es cierto que en el segundo tiempo tocó sufrir, pero el equipo también sabe sufrir y hacer el esfuerzo necesario para cumplir las órdenes de su entrenador y mantener la portería a cero.
No quiero ser demasiado optimista, pero todos estamos de acuerdo en que tras cuatro partidos, 10 puntos es una buena renta que permite atisbar el futuro con esperanza al ver cómo se ha acertado en los fichajes del entrenador y de los jugadores.
No es menos cierto que queda mucha liga, pero el que pega primero pega dos veces.
El próximo sábado, a las 19 horas, nuevo duelo complicado en el campo del Villarrubia, en un interesante derbi provincial. El vecino de la provincia tiene la ventaja de conocer ya la táctica y movimientos del entrenador del Manchego, ya que Javi Sánchez fue el técnico del equipo villarrubiero que logró el ascenso a Segunda B y consiguió mantenerlo en la categoría de bronce.  
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.