El Salesianos Puertollano golea al Albacete

La Tribuna
-

El conjunto amarillo ha ganado los tres partidos que ha disputado en el Grupo IV de Segunda Femenina y se coloca al frente de la tabla junto al Almagro FSF (1-5)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano sigue contando sus partidos por victorias. La fórmula de trabajo, trabajo y más trabajo está dando buenos resultados al conjunto amarillo, que sigue encaramado a lo más alto de la clasificación y, lo más importante, desplegando un buen juego, tras vencer por 1-5 en la pista del Albacete.

El partido comenzó con las industriales bien plantadas en pista y las locales esperando en su campo. Poco a poco, las amarillas se adueñaron del balón y Latorre tuvo la primera oportunidad, que desbarató Paula.

En el minuto 5 llegaba el primero para las amarillas, con un buen pase de Alba Peña a Ventoso, que la catalana no desaprovechó, colocando el 0-1 en el electrónico.

Imagen del partido.Imagen del partido. - Foto: Salesianos Puertollano

Luci, por parte de las locales, avisó a Alba, que realizó una buena parada, desviando su disparo, hasta que en el minuto 9 un disparo duro de Mariajo a saque de falta sorprendía a Alba, colocando la igualada en el marcador.

Ventoso y un pase de Ehymi a Patri que no acertó pudieron poner ventaja en el marcador para las visitantes. Las amarillas se metían en bonus a de falta de 3.18 para el final pero seguían a los suyo. Un mano a mano de Patri con la portera local que se marchaba al lateral de la red era el preludio de un nuevo gol visitante. Pilar Romero asistía a Patri, que aprovechaba la ocasión para colocar el 1-2 en el marcador en el minuto 18.

Un taconazo de Pilar Romero que desbarató la portera local y un disparo de Ventoso fueron lo más destacado antes de llegarse al final de la primera parte.

Imagen del partido.Imagen del partido. - Foto: Salesianos Puertollano

La segunda parte comenzó con las amarillas allanando un poco más el camino. Córner que saca Ventoso para que Alba Peña mande el balón a la jaula, colocando el 1-3 en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 10 segundos de la segunda parte.

El dominio era de las visitantes y el 1-4 pronto subió al marcador. Latorre asiste a Raquel en el segundo palo para que coloque el 1-4

El partido entró en un intercambio de oportunidades que ganaban las porteras, hasta que a falta de 8.50 para el final del partido, las locales comenzaban a jugar de cinco con Serrano, pero lo que llegaban eran las ocasiones de Ehymi y un disparo de Patri que acababa en el palo.

Imagen del partido.Imagen del partido. - Foto: Salesianos Puertollano

Marisa lo intentaba, pero se encontraba con Marisol, antes de que Ventoso con mucha fe recuperara un balón y a placer colocaba el 1-5 en el minuto 37.

De aquí al final del partido dominio del balón de las industriales para dormir el partido y que el partido llegara a su final.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman a su casillero para mantenerse en el liderato de la competición empatadas a puntos con el Almagro FSF.

El Salesianos Puertollano se queda con 9 puntos en primera posición, recibiendo el próximo sábado a partir de las 20 horas en el pabellón Santiago Cañizares al Almagro FSF, duelo en la cumbre dentro de la cuarta jornada de este Grupo IV de Segunda Femenina.

 

FICHA TÉCNICA.

Albacete FSF: Paula, Marisa, María, Raquel y Serrano. También jugaron: Eva, Luci, Antia, Mariajo, Majanes, Marta y Andrea (p).

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Latorre, Andrea. Alba Peña y Patri. También jugaron: Ehymi, Ventoso, Raquel, Alejandra, Pilar Romero y Marisol (p)

Árbitros: Hontana Cervera Peñarrubia Pardo del colegio castellano-manchego. Tarjetas amarillas por el Albacete a Luci y Raquel.

Goles: 0-1 min.5 Ventoso, 1-1 min.9 Mariajo, 1-2 min.18 Patri, 1-3 min.21 Alba Peña, 1-4 min.25 Raquel y 1-5 min.37 Ventoso.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal Lepanto de Albacete ante unas 100 personas, algunas llegadas desde Puertollano.