Eusebio Angulo: "Bolaños fue justo vencedor"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Soliss Pozuelo lamentó no haber aprovechado las superioridades numéricas y se queda con el ambiente vivido en el pabellón Macarena Aguilar y el nivel del arbitraje

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo, consideró al Bolaños como "justo vencedor" del derbi, ya que "manejaron mejor los detalles". Para el técnico pozueleño, el Bolaños "fue más efectivo en el tramo final. Hubo un momento clave que nos pusimos uno arriba y en doble superioridad cometimos pérdidas de balón. Cuando estuvimos en inferioridad lo hicimos bien, pero en superioridad no y también fallamos bastantes lanzamientos. Ellas lo aprovecharon y ganaron", analizó.

Al margen del resultado, Eusebio Angulo se queda con el ambiente del Macarena Aguilar. "Nos enfrentamos dos equipos que nos dejamos la piel y que tenemos que ser el orgullo de esta provincia y de esta región. Es impresionante estar en un pabellón lleno en un partido de balonmano femenino, es algo que no ocurre ni en Liga Iberdrola ni en Asobal". Asimismo, quiso felicitar a la pareja arbitral por su labor.

En el apartado de lesiones, el club pozueleño está a la espera de conocer el alcance de los problemas físicos de Khadija Lafsahi, con molestias en un abductor. Además, Alba Jurado, que había superado una rotura fibrilar, también acabó con problemas físicos.

Con esta derrota el Soliss Pozuelo es ahora tercero en la tabla de la División de Honor Oro Femenina con un punto menos que el Bolaños, que es segundo, y a dos del líder, el Oviedo. "La igualdad es máxima y si no estás bien en un partido vas a perder", advierte Angulo.

El Soliss Pozuelo recibe en la próxima jornada en el pabellón Las Espartanas al Cleba León, que es penúltimo y que viene de empatar (34-34) con el Lanzarote Zonzamas.

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo, Balonmano