Duelo fratricida en la Copa del Rey

La Tribuna
-

Ángel Pérez (Antequera) y Javi García y Álvaro de Hita (Puente Genil) se enfrentan este viernes en los cuartos de final

Ángel Pérez de Inestrosa. - Foto: LT

Este viernes arranca en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera una nueva edición de la Fase Final de la Copa del Rey de balonmano. Una competición que en su primera jornada dejará un enfrentamiento 'fratricida' en los cuartos de final, ya que los tres representantes del balonmano provincial en esta cita se verán las caras. Será en el cruce entre el conjunto local, el Iberoquinoa Antequera, donde milita el central ciudadrealeño Ángel Pérez de Inestrosa, y el Ángel Ximénez Puente Genil, equipo del pivote bolañego Javi García y del portero ciudadrealeño Álvaro de Hita. La cita es a las 17.15 horas. 

El vencedor de esta eliminatoria se medirá en las semifinales del sábado con el ganador del partido Bidasoa Irún-Fraikin Granollers (12.30 horas), mientras que por el otro lado del cuatro se disputarán, también hoy viernes, los enfrentamientos Frigoríficos Morrazo Cangas-Abanca Ademar León (15 h.) y Barça-Helvetia Anaitasuna (19.45 h.).

Las semifinales se jugarán el sábado (19 y 21 horas), quedando fijada la gran final para el domingo a las 19 horas.

El Barça defiende título en una Fase Final que será retransmitida en directo por Teledeporte, o en su defecto a través de RTV Play.