El FF La Solana regresa de vacío de Granada

La Tribuna
-

El conjunto amarillo ha perdido por 2-0 en su visita al conjunto nazarí, que se mostró más eficaz

Once inicial que ha presentado el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha perdido por 2-0 en su visita al campo del Granada, un conjunto que está luchando por el ascenso de categoría, en partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Tras su importante tirunfo de la pasada jornada frente al filial del Real Betis, el conjunto amarillo buscaba un resultado positivo ante la escuadra andaluza, que desequilibró el duelo con un tanto de Raquel al final del segundo periodo y otro de Lauri al inicio de la segunda mitad.

Por el FF La Solana jugaron de inicio Galloni, Sofía Schell, Laura V., Sandra, Ruth, Amani, Felicite, Marian, Irina, Diana y María Barquero. La primera mitad se desarrolló con mucha igualdad y Felicite estuvo a punto de inaugurar el marcador con un remate al larguero de Felicite tras un saque de esquina. En el minuto 37 Raquel hizo el primer tanto de la tarde con un zurdazo desde la frontal que superó a Galloni. Antes del intermedio María Barquero dispuso de una gran oportunidad y con el 1-0 se llegó al descanso. En la pausa David Peinado introdujo dos cambios, dando entrada a Norma y Ana Hilario por Galloni e Irina.

Tras la reanudación, los planes de las amarillas saltaron por los aires con el segundo tanto de las andaluzas, obra de Lauri, que aprovechó un servicio de Inés, para batir a Norma con una tremenda sangre fría. Hasta el final lo intentaron las manchegas, que pudieron reducir diferencias en el minuto 65 por medio de Sofía Schell. Incluso pudieron encajar el tercero en un remate de Mascaró que se estrelló en la madera.

En la próxima jornada el FF La Solana recibirá en La Moheda al Femarguín canario.