La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula

E.press
-

La matrícula podrá formalizarse hasta el día 17 de junio

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula

La Escuela Municipal de Música de Alcázar de San Juan ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2022/2023, que se alargará hasta el día 17 de junio.

Según ha informado el Consistorio alcazareño en nota de prensa, la matrícula podrá formalizarse tanto a través de la sede electrónica como en la oficina de atención al ciudadano. Los ciudadanos que necesiten más información podrán solicitarla en la Escuela de música (Centro Joven La Covadonga) por las tardes.

Para el próximo curso se ofertarán las especialidades de Musicoterapia prenatal para mujeres embarazas, Musicoterapia para bebés a partir de seis meses, Música y movimiento para niños desde los tres a los seis años, Lenguaje Musical e Instrumento a partir de seis años y sin límite de edad, Musicoterapia para personas con necesidades y capacidades distintas y Especialidades instrumentales --flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, guitarra, guitarra y bajo eléctricos, piano, violín, violoncello, percusión y canto.