Juanmi Fernández: "La segunda plaza ahora es algo anecdótico"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Bolaños cree que los detalles fueron cruciales para que su equipo se impusiera en el derbi al Soliss Pozuelo (23-22)

Juanmi Fernández, técnico del Bolaños. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Juanmi Fernández, entrenador del Balonmano Bolaños, valoró la victoria de su equipo ante el Soliss Pozuelo (23-22) en la quinta jornada de la División de Honor Oro Femenina en un partido "muy igualado y que se decidió por los detalles. Como viene siendo habitual en los últimos años fue un choque equilibrado y donde las defensas se impusieron a los ataques".

Para el técnico bolañego, la segunda posición que ocupa actualmente su equipo no deja de ser "algo anecdótico. Hay que ir partido a partido. Sabemos quiénes somos y que nuestro objetivo es lograr la permanencia. Debemos competir todos los encuentros porque los rivales son muy fuertes y es difícil ganar a cualquiera".

Además de con el resultado, Juanmi Fernández se queda con "el ambiente" que registró el pabellón Macarena Aguilar. "Fue algo espectacular y es increíble que esto se viva en balonmano femenino".

El próximo encuentro del Bolaños será en la pista del Lanzarote Ciudad de Arrecife, que es cuarto con un punto menos que las manchegas.