El Manchego despide la pretemporada con victoria

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez ha vencido al Atlético Porcuna con un gol de Nacho Huertas (0-1)

Once inicial que ha presentado el Manchego. - Foto: CD Manchego

El Club Deportivo Manchego ha vencido por 0-1 al Atlético Porcuna en su último amistoso de pretemporada. El único tanto del partido ha sido obra de Nacho Huertas poco antes del descanso. El equipo mancheguista se centra ya en su debut liguero este domingo (19 horas) en el Municipal Paco Gálvez ante el Atlético Tomelloso.

Javi Sánchez ha alineado de inicio a Mena, Juan Durán,  Ventu, Ross, Herrera, Sanjuan, Crespo, Verdú, Calin, Nacho Huertas e Iván Albert.

El Atlético Porcuna, conjunto de la Tercera RFEF andaluza, ha sido otra buena piedra de toque para comprobar la evolución de un Manchego que ha ido de menos a más en esta pretemporada y con el que ha debutado Calin. El portero Carlos Mena ha sido otro de los destacados, con varias intervenciones de mérito,  incluido un penalti detenido en el segundo periodo.

La plantilla ciudadrealeña festeja el triunfo. La plantilla ciudadrealeña festeja el triunfo. - Foto: CD Manchego

El gol de Nacho Huertas ha hecho justicia a los méritos del cuadro mancheguista, que ha dominado en el primer periodo a su rival y ha dispuesto de buenas oportunidades como para haber obtenido mayor ventaja.

Tras la reanudación, Mena ha salvado a su equipo y Javi Sánchez ha movido el banquillo, repartiendo minutos a una semana del inicio liguero. El Atlético Porcuna ha apretado en busca del empate y entonces el Manchego ha sabido sufrir para adjudicarse este amistoso, valedero como Trofeo Alcalde 2022 de la localidad andaluza.