David Peinado recalca la importancia del choque del domingo

La Tribuna
-

El conjunto solanero, que está luchando por evitar el descenso a la Primera Nacional Femenina, recibirá en La Moheda (12 horas) CD Femarguín Spar de Gran Canaria

David Peinado imparte instrucciones durante un entrenamiento. - Foto: FF La Solana

Tras la derrota por 2-0 en Granada, el FF La Solana se encuentra en la decimocuarta posición del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, con cuatro y seis puntos de renta respectivamente sobre las posiciones de descenso, que ahora mismo ocupan Elche y Castellón.

"Seguimos siendo un rival rocoso, competimos contra equipos de arriba generándoles grandes ocasiones" declaró David Peinado tras el encuentro con el Granada. La noticia negativa de ese partido fue la lesión de Fèlicitè, que tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias. La positiva, el debut de otra solanera en la categoría de plata del fútbol femenino español: Gloria Ruiz, integrante del filial, que disputó 17 minutos. Por su parte, Diana Patón experimentó su primera titularidad con el equipo. "Esto dice mucho de cómo se está trabajando en el filial y la proyección que pueden tener estas jugadoras" explicó Peinado en declaraciones a Radio Horizonte. 

El próximo domingo (12 horas) vuelven a jugar en La Moheda un choque importante contra un rival que se encuentra marcando el puesto de play off, el CD Femarguín Spar de Gran Canaria a las 12:00 horas en La Moheda. El entrenador del conjunto amarillo declaró que se enfrentarán a "un rival peligroso, pese a llevar una racha negativa de resultados". Si las amarillas logran vencerle en casa se pondrían a 5 puntos del equipo canario. "Los de este domingo son más importantes que los conseguidos con la victoria frente al Betis" finalizó Peinado. Una final de gran valor para las amarillas para seguir despegándose de los puestos de descenso a Primera Nacional.