Peligroso encuentro para el Salesianos

La Tribuna
-

El conjunto amarillo recibe este sábado (19 horas) al filial del Alcorcón, al que aventaja en un punto

Imagen de un encuentro del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano recibe este sábado (19 horas. Arbitraje de Cazorla Pérez y Villaverde Malagón) la visita del Alcorcón, el filial más en forma del Gupo IV de la Segunda División Femenina, en un partido correspondiente a la octava jornada. Los dos equipos están separados por un punto, así que serán tres puntos vitales en esa lucha por la zona alta de la tabla. El Salesianos Puertollano es tercero con 16 puntos, mientras que el AD Alcorcón B es quinto con 15.

Las jugadoras manchegas, tras su primera derrota liguera en Marchamalo, las manchegas se han centrado en preparar el difícil compromiso de este sábado. El técnico puertollanero, Jaime García, ha buscado recuperar jugadoras que arrastran molestias, pero sin bajar la intensidad de los entrenamientos, insistiendo en apuntalar su defensa y buscar mayor efectividad de cara a la portería rival, sin descuidar las jugadas de estrategia.

"Queremos recuperar la buena dinámica y para ello, nos tenemos que hacer fuertes en casa, no dejando escapar ningún punto", explica Jaime García, técnico del equipo amarillo. "El equipo ha trabajado muy bien esta semana, sabemos que Alcorcón va a ser un rival complicado, llega en una buena dinámica y este año se ha reforzado muy bien, es un equipo alegre y vertical que va exigirnos lo mejor de nosotras".

Para concluir, Jaime solicitaba el apoyo de la afición: "Necesitamos a nuestro jugador número seis, la afición siempre nos da un punto extra que nos encanta y en ciertos momentos nos lleva en volandas hacia la victoria".

Para este partido, el Salesianos cuenta con las bajas de Lalo y Virgi y las dudas de Pilar Romero, Helena Carmona y Alba, que arrastran diversas molestias.