El Kiele defiende su segunda plaza ante el Menorca

EFE
-

El cuadro socuellamino recibe este sábado en el pabellón Gran Gaby (18 horas) al cuadro balear, donde militan exjugadoras socuellaminas como Amelia Portero, Alicia de Blas y Patricia Rodríguez

Elis Bento ejecuta un remate en el partido ante el Sayre. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos afronta el partido que juega este sábado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby contra el Avarca Menorca con la intención de reforzar la segunda posición que ostenta en la clasificación de la Liga Iberdrola, empatado con el Arenal Emevé tras las dos primeras jornadas y a un punto del líder, Gran Canaria.

"Es lo que queremos, ganar en un partido que será muy complicado, ya que seguro que el Avarca de Menorca nos lo va a poner muy difícil", ha declarado el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, que aboga por ir cumpliendo los objetivos "del día a día". 

El técnico albaceteño insiste en que "todos los equipos de la liga se han reforzado muy bien", por lo que recuerda que "será muy difícil conseguir triunfos, en una liga que, quizás, sea la más competitiva e igualada de estos últimos años, donde cualquier equipo puede vencer a cualquier rival".

El Kiele defiende su segunda plaza ante el MenorcaEl Kiele defiende su segunda plaza ante el Menorca - Foto: CV Kiele

En cuanto al Avarca de Menorca, el entrenador del Kiele Socuéllamos ha comentado que este año tiene "mayor potencial, si cabe del que tenían".

El Kiele defiende su segunda plaza ante el MenorcaEl Kiele defiende su segunda plaza ante el Menorca - Foto: CV Kiele"Son un gran conjunto, que saben muy bien a lo que juegan y están bien dirigidas por Bep Llorens", ha destacado Rodríguez, que ha añadido que el Avarca de Menorca "tiene una de las mejores plantillas de la Superliga, que luchará por todos los títulos". Entre ellas figuran exjugadoras la pasada campaña del Kiele, como Amelia Portero, Alicia de Blas o Patricia Rodríguez.

A pesar de la entidad del rival, "trataremos de lograr los tres puntos, haciendo muy bien las cosas, aunque sabemos que vamos a sufrir, pero además contaremos con la ayuda de nuestra afición", ha sentenciado Chema Rodríguez, que tendrá a su disposición a todas sus jugadoras.

 

VISITAS A COLEGIOS. Por otro lado, integrantes de la plantilla han continuado durante esta semana con sus visitas a los colegios d ela lcoalidad para promocionar la práctica del voleibol. Este viernes ha sido el turno de los colegios Carmen Arias y El Coso, donde las jugadoras Iris Álvarez, Elis Bento, Angie Venté, Monika Jovanovic, Patricia Calabuig y Carolina Martínez Watkinson han compartido la mañana junto a los alumnos, a los qu ehan invitado a acudir al partido ante el Menorca. El martes Clara Barceló, Monika Jovanovic y Shiamara Almeida visitaron los colegios Gerardo Martínez y Virgen de Loreto.