Arenas y Martín Díaz conquistan al público argamasillero

La Tribuna
-

La Concejalía de Cultura y el Festival "Gacha's comedy" llevaron a Argamasilla de Alba una noche de risas y entretenimiento con 'No te montes películas'

Un momento del espectáculo. - Foto: LT

Con la composición de "El puente sobre el rio Kwai" comenzó el pasado sábado 11 de marzo el gran espectáculo de música y humor "No te montes películas", con Jesús Arenas y la Agrupación Musical "Maestro Martín Díaz". El evento tuvo lugar en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba, y contó con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en el marco del Festival de Humor de Castilla-La Mancha "Gacha's comedy".

Durante el espectáculo, el humorista Jesús Arenas deleitó al público con diferentes monólogos, algunos relacionados con famosas películas y otros tantos con anécdotas de su vida familiar. Con su peculiar forma de contar las situaciones cotidianas, este manchego de Villarrobledo supo sacarles el mejor partido a las costumbres manchegas logrando que el público se identificara con ellas y arrancándoles multitud de risas y carcajadas.

Por su parte, la siempre sorprendente Agrupación Musical "Maestro Martín Díaz", dirigida por Miguel Carlos Perona, interpretó grandes BSO del cine a lo largo del espectáculo y entre los monólogos. Entre ellas, destacaron 'La vida es bella', 'Indiana Jones', 'Piratas del Caribe', 'Mira siempre el lado bueno de la vida' (La vida de Brian) o 'I will follow him' (Monja de cuidado).

Un momento del espectáculo.
Un momento del espectáculo. - Foto: LT

Con "No te montes películas", el área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba retoma en el Teatro-Auditorio los espectáculos culturales no locales, que se intercalarán con producciones locales ofreciendo así al ávido público argamasillero un amplio y variado abanico de posibilidades culturales.