Dvicio actuará en Villarta de San Juan

E.press
-

El grupo actuará el sábado 6 de agosto en el parque de Los Arenales de la localidad. Las entradas tendrán un precio de 12 euros si es anticipada y de 15 si se adquieren en taquilla

Dvicio actuará en Villarta de San Juan

El grupo Dvicio actuará el sábado 6 de agosto en el parque de Los Arenales de la localidad de Villarta de San Juan para presentar su nuevo álbum, 'Laberinto', que verá la luz próximamente.

La banda conformada por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, embajadores de una nueva generación pop, vuelven a lo grande, asentándose como un fenómeno musical único y actuando por primera vez en esta localidad manchega, que escuchará sus grandes éxitos y también su próximo disco.

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, y el concejal de Festejos de la localidad, Ángel Verbo, han sido los encargados de presentar este evento musical que no dejará indiferente a nadie.

"Desde el equipo de Gobierno, desde el inicio de nuestra andadura, siempre hemos apostado por la cultura. Buen ejemplo es la presentación de este concierto", ha comentado la alcaldesa de la localidad, quien espera que el concierto sea un revulsivo económico importante para el municipio, especialmente para el sector hostelero, ya que Dvicio atrae a un gran número de fans.

Por su parte, el concejal de Cultura y Festejos ha destacado el entorno en el que se va a desarrollar el concierto, el parque de Los Arenales, un espacio emblemático para los vecinos de la localidad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 12 euros si es anticipada y de 15 si se adquieren en taquilla. De manera anticipada podrán adquirirse en el Ayuntamiento de Villarta de San Juan y en la Biblioteca Municipal. También se podrán adquirir a través de la plataforma www.seetickets.com y en diferentes puntos de venta de la comarca.

Desde que irrumpiera en 2014 con 'Justo ahora', su primer álbum, Dvicio se ha mantenido en las listas de éxito, se ha embolsado los premios más importantes y ha ofrecido los conciertos más recordados, gracias a un constante goteo de buenas canciones con éxitos iniciales tan rotundos como 'Paraíso' o 'Enamórate'.

Se reforzaron en 2017 con ese 'Qué tienes tú' de tan largo recorrido, origen de nuevos premios, giras y visitas al extranjero, particularmente a una Latinoamérica que los adora. Ya en 2020 llegó Impulso, su tercer trabajo de estudio, un refrescante cóctel de pop enérgico y actitud. Todo ello, jalonado con nuevos hits tan indiscutibles como '5 Sentidos', 'Dosis' o 'Capítulos'.