"Estar luchando por ser cabeza de serie es una barbaridad"

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

El técnico del Viña Albali resalta el mérito del triunfo de su equipo ante ElPozo que le permite incluso aspirar a ser segundo

David Ramos, técnico del equipo Viña Albali. - Foto: RFEF

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, quiso poner en valor el mérito del triunfo conquistado por su equipo ante ElPozo Murcia y que le permite tener opciones de acabar entre los cuatro primeros al término de la liga regular. Para ello necesita vencer este sábado (18.30 horas) en el Virgen de la Cabeza al Córdoba y que Cartagena, Movistar Inter o Palma no ganen en sus partidos respectivamente ante Barça, Osasuna y Zaragoza. Con el formato de competición de esta temporada, acabar entre los cuatro primeros te otorga jugar el partido de vuelta en casa y que te valga el empate si persiste la igualada al término de la prórroga.

"Más allá de errores puntuales, el equipo se vació. A falta de una jornada estar luchando por quedar entre la segunda y la quinta plaza es una barbaridad para un club como el nuestro. Aquí nadie te regala nada y no es la primera vez que este equipo demuestra estar hecho de otra pasta".

El madrileño también se mostró satisfecho por la afición, a la que pidió que "nos sigan apretando, pero en su justa medida y con los pies en el suelo".

De cara al partido con el Córdoba, y tras jugar sin Lolo, Nano, Matheus, Humberto y Lazarevic frente a ElPozo, confía en poder recuperar al menos al serbio, e intentarán apurar los plazos para que los demás puedan estar disponibles de cara al play off.

En cuanto a si existe cierto ánimo de revancha por la goleada sufrida con el Córdoba al final de la primera vuelta (7-1), Ramos cree que aquel resultado "incluso nos vino bien. En aquel momento hubo dudas y nosotros nos reivindicamos tras aquel encuentro. Nos espera un partido muy duro e igualado frente a un rival que sigue creciendo y que vendrá aquí sin presión".