El Atlético Tomelloso quiere más

Eduardo Gómez
-

El conjunto auriverde, tras su victoria ante el Tarancón, visita este sábado al Torrijos (17.30 horas)

Una acción de ataque del Atlético Tomelloso ante el Tarancón. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso descorchó el pasado domingo la botella de las victorias frente al Tarancón y con tres puntos en su casillero ve algo de luz en el horizonte de esta exigente Tercera División. El conjunto entrenado por Julián Espinosa afronta este sábado (17.30 horas. Arbitraje de Pricopi Sebastián) un duro desplazamiento a Torrijos, un conjunto que aún no sabe lo que es perder y que viene de ganar al Calvo Sotelo en Puertollano.

Un exigente examen, por lo tanto, para el cuadro tomellosero en su camino hacia la permanencia. Borja, por decisión técnica, y Juanda, por lesión, son las únicas bajas confirmadas en los tomelloseros.

"Cuando se gana se respira otro ambiente durante la semana y se trabaja con más ímpetu y energía", admitió su técnico, Julián Espinosa, que no oculta que el objetivo para este choque "es mantener esa línea que mostramos frente al Tarancón".

Sobre el Torrijos recordó que "es un rival fuerte y duro, y más en su campo. Como visitante tenemos poco que perder y mucho que ganar y tenemos que aprovechar ese cambio de dinámica para intentar vencer a un muy buen rival como el Torrijos".