María Morales se suma al Día del Enoturismo

Lt
-

La conocida tomellosera por ser finalista en la última edición del programa de televisión "MasterChef" ofreció una sorprendente y cuidada puesta en escena para disfrute del público asistente a la Posada de los Portales

María Morales se suma al Día del Enoturismo

Con el aforo permitido completo se presentó María Morales en la Posada de los Portales para hacer una demostración culinaria en lo que ha sido su aportación al programa del Día del Enoturismo organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso. La conocida tomellosera por ser finalista en la última edición del programa de televisión "MasterChef" ofreció una sorprendente y cuidada puesta en escena para disfrute del público que muy pronto conectó con María por su habitual simpatía, espontaneidad y cercanía.

El acto contó con las concejalas del equipo de gobierno Montse Moreno y Montse Benito que no se perdieron un detalle de las demostraciones de María Morales y los toques personales que propuso a platos típicos manchegos por todos conocidos. Las concejalas han valorado el trabajo de esta tomellosera y su apuesta por llevar a lo más alto Tomelloso y sus productos alimenticios tal y como demostró en esta espectacular show cooking.