Triunfos internacionales para las promesas provinciales

La Tribuna
-

Paula Moya, Esther Martín-Buró y Carmen Arroyo ganaron el Torneo Scandibérico de categoría júnior con la selección, mientras que Nayra Rodríguez Solis y Celia García hicieron lo propio con las juveniles

Las jugadoras del equipo júnior festejan la victoria. - Foto: RFEBM

Las categorías inferiores de la selección española de balonmano continúan obteniendo importantes éxitos. Así, las 'Guerreras' júnior, con la herenciana Paula Moya (Soliss Pozuelo) y las manzanareñas Esther Martín-Buro) y Carmen Arroyo (La Calzada) en sus filas, lograron la victoria en el Torneo Scandibérico celebrado en Altea (Alicante), al imponerse 32-26 a Dinamarca y por 36-27 a Rumanía.

Más fotos:

Celia García.
Celia García. - Foto: Marianistas
Nayra Rodríguez Solis.
Nayra Rodríguez Solis. - Foto: LT

En categoría juvenil, las 'Guerreras' ganaron los tres encuentros del Torneo Scandibérico de la categoría, celebrado en la localidad sueca de Trollhättan. España superó por 15-20 a Noruega, 18-21 a Suecia B y por 13-27 a Suecia A. De este modo, la selección española se ha alzado con el título en este torneo amistoso, y lo ha hecho con pleno de victorias y demostrando que esta Generación 2006/2007 sigue dejando muy buenas sensaciones. En el combinado nacional estuvieron Nayra Rodríguez Solis (Soliss Pozuelo) y Celia García (Marianistas).