Queralt Criado y Andy Morales triunfan en Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

La prueba, séptima puntuable para el Circuito de Carreras Populares, se disputó sobre 10 kilómetros y citó a 666 atletas

Andy Morales llega a meta. - Foto: Carreras CR

Andy Morales y Queralt Criado lograron el triunfo en el 10K de Argamasilla de Alba, Memorial Jacinto García Rodríguez, séptima prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022, y que citó a 666 atletas.

En categoría masculina, Andy Morales, con un tiempo de 32 minutos y 03 segundos, se impuso en un final muy apretado a Javier Martín, que realizó el mismo tiempo, completando el podio de esta prueba de 10 kilómetros Jesús Soto con 32 minutos y 50 segundos.

En categoría femenina la vencedora de la cita fue Queralt Criado, con un tiempo de 36 minutos y 39 segundos. Tras ella, cerraron el cajón Esther Jiménez de los Galanes, con un tiempo de 39 minutos y 17 segundos, y María Mercedes Romero, que completó la prueba en 39 minutos y 43 segundos.

Más fotos:

Queralt Criado fue la vencedora.
Queralt Criado fue la vencedora. - Foto: Carreras CR
Instantes previos a la salida.
Instantes previos a la salida. - Foto: Carreras CR

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (http://www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la X Carrera Nocturna "Villa de Piedrabuena", programada para el 18 de junio, la Yugo 10K Socuéllamos Carrera Urbana 2022, prevista el 2 de julio, y muy pronto la 10K Ferimel de Membrilla 2022, que se celebrará el 16 de julio.