Las selecciones regionales, al Campeonato de España

La Tribuna
-

Seis combinados de Castilla-La Mancha, con numerosos jugadores de equipos de la provincia, participan desde este sábado en el Nacional

Integrantes de la expedición de Castilla-La Mancha, antes de emprender viaje al Nacional. - Foto: FBCLM

Las selecciones de Castilla-La Mancha participan desde este sábado en los Campeonatos de España alevín, infantil y cadete. Los alevines jugarán en San Fernando (Cádiz), mientras que infantiles y cadetes lo harán en Huelva. La expedición manchega se desplaza este viernes con cerca de un centenar de personas entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas, árbitros, personal federativo y de comunicación.

Los cadetes tienen como rivales a Cantabria, País Vasco y Melilla y debutan este sábado (15.30 horas) ante Cantabria. Las cadetes quedaron encuadradas con Melilla, Ceuta, Islas Baleares y Extremadura y su estreno es este sábado (13.30 horas) frente a Melilla.

Los infantiles jugarán en esta primera fase frente a La Rioja, País Vasco y Cantabria y comienzan el torneo este sábado frente a La Rioja (15.30 horas). En cuanto a las infantiles jugarán en esta fase de grupos frente a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Murcia, siendo su estreno este domingo (9.30 horas) frente a Ceuta. Ese mismo día jugarán ante Melilla (17.30 horas).

Los rivales de los alevines serán Extremadura, Ceuta, Melilla y Murcia, equipo éste último ante el que debutan este sábado (13.30 horas). Las alevines también se estrenan en el torneo este sábado ante Murcia (15.30 horas) dentro de una fase de grupos donde también se enfrentarán a Extremadura y País Vasco.