El CD Manchego sigue negado a domicilio

Área 11
-

El equipo de David Bohega cae en Azuqueca con dos tantos casi seguido en el segundo periodo tras perdonar en la primera mitad y cosecha su cuarta derrota consecutiva a domicilio

Once inicial que presentó el CD Manchego. - Foto: CD Manchego

El Manchego volvió a escribir la misma historia de sus últimos desplazamientos. Buen juego en líneas generales, ocasiones perdonadas y, al final, derrota. Y ya van cuatro consecutivas a domicilio para un equipo que va camino de meterse en serios problemas en la clasificación y que volvió a encajar dos goles casi consecutivos. El Azuqueca fue mucho más eficaz y ganó por 2-0, dejando sin premio el esfuerzo de un equipo que sigue sin ser contundente en las áreas y que esta vez no pudo contar con los andorranos Xisco y Jordi Aláez por motivos que no han trascendido por parte de la entidad. El encuentro fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador final, pero el Manchego debe corregir con urgencia su falta de puntería y su endeblez defensiva. Además, sufrió una nueva expulsión, esta vez Popi, que de esta forma será baja para el próximo choque con el San Clemente, que se antoja crucial.

Comenzaba el encuentro con mucha igualdad, aunque la primera ocasión era para los visitantes, en un buen pase en profundidad de Junior que Yann no llegó a rematar. Llegaba con más peligro el Manchego y en el 12 era Popi el que probaba suerte con un disparo desde la frontal del área que atrapaba Triguero. La ráplica local llegaba en el 16, en una buena internada del Azuqueca que desbarata Manu Lucas en una gran salida. En el 21 el Manchego volvía a disponer de una buena oportunidad en un saque de esquina que botaba Popi y que despejaba la defensa local en primera instancia pero el rechace le caía a Junior, que enviaba el balón fuera por muy poco, rozando el palo.

El Azuqueca tampoco renunciaba a nada, aunque a los locales les costaba más generar ocasiones claras. Yann, en el 25, disparó desde fuera desde el interior del área y Curro en el 34 chutó rozando palo tras un gran contragolpe de Junior, que lo hizo todo.

Ya en la segunda parte, el Azuqueca se mostró más sólido en defensa y desde el inicio al Manchego le costó mas llegar hasta la puerta contraria. Mientras, los locales, que parecían mas frescos, empezaban a tocar bien el balón y a buscar la meta contraria y así, en su primer acercamiento claro sobre la puerta visitante, el Azuqueca conseguía adelantarse en el marcador en una buena jugada que culminaba Titi Maiga.

El gol descolocó al Manchego, que apenas cinco minutos más tarde encajaba el segundo, esta vez obra de Barrena.

A partir de ahí la decoración del encuentro cambió por completo. El técnico visitante movió el banquillo tratando de recuperar la frescura y la verticalidad de la primera mitad, pero lo cierto es que lo del Manchego de ahí hasta el final fue un querer y no poder ante un Azuqueca bien plantado. Más aún tras la expulsión de Popi. Los locales no arriesgaron, cerraron filas atrás y se dedicaron a desbaratar una y otra vez los intentos de un equipo visitante que ya no fue capaz de generar ni una ocasión clara mas.

 

FICHA TÉCNICA.

CD AZUQUECA: M. Triguero, Rubén, B. Cabanillas (Alfredo, 88´), David Carballo, A. Corral, Marcos, V. Arribas, Lucas (Sergio García, 64´), Titi Maiga S. (Jorge, 78´), Guille (Gimeno, 64´), Vicente (Barrena, 64´).

CD MANCHEGO: Manu Lucas, Nacho, Rafa García, Valdo (Sissé, 73´), Mario Curro (Pimentel, 73´), Popi, Yann-Eymar, Junior, Alpha (Álvaro Jon, 73´), Juanlu (Murillo, 82´), Adilson.

ÁRBITRO: Miguel López. Tarjetas amarillas a Gimeno; Sissé, Popi (2A, 79´)

GOLES: 1-0 (65´) Titi Maiga. 2-0 (70´) Barrena.

CAMPO: San Miguel, 300 espectadores.