Muere una mujer intoxicada por mala combustión de una estufa

La Tribuna
-

Una mujer ha muerto y un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital de Ciudad Real por la mala combustión de una estufa de leña de una vivienda ubicada en Fuente El Fresno

Muere una mujer intoxicada monóxido de carbono - Foto: Rueda Villaverde

Una mujer de 48 años ha perdido la vida y un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital de Ciudad Real intoxicados por monóxido de carbono tras la mala combustión de una estufa de leña, según información facilitada por el servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha, quien recibió una llamada alertando del hallazgo de dos personas inconscientes. Los hechos han ocurrido en torno a las 09.45 horas en una vivienda situada en la calle Real de la localidad de Fuente el Fresno. Al parecer, y según las mismas fuentes, se trata de la primera víctima mortal por intoxicación de monóxido de carbono desde el verano. 

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, además de una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero para trasladar al hombre hasta el hospital de Ciudad Real.