"Nos falta mucho, sobre todo con balón"

La Tribuna
-

El técnico del Yugo Socuéllamos cree "insuficientes" los empates con los que el equipo ha saldado sus primeros compromisos

Sergio Campos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos sigue sin perder en este arranque de campeonato, pero también sigue sin ganar. El sábado saldaba su visita al filial del Alcorcón con otro empate, el segundo sin goles en las tres jornadas disputadas. Tres puntos que de momento le mantienen fuera de los puestos de descenso, aunque muy cerca de ellos. El equipo de Sergio Campos necesita sumar de tres en tres cuanto antes, y lo volverá a intentar el próximo domingo en la visita al Paquito Giménez del Navalcarnero.

Sergio Campos ya avisó que a su equipo le quedaba mucho margen de mejora, sobre todo en la faceta ofensiva, y ante el filial madrileño se constató. Su balance atacante de momento se limita a un gol anotado en estos tres primeros partidos, el de la primera jornada en Montijo firmado por Xavi Pons. "Nos falta mucho, sobre todo con balón", asegura el técnico murciano, reconociendo que "es insuficiente" sumar de punto en punto.

Sobre el partido de Alcorcón, Campos admite que en la primera parte "nos sometieron porque no estuvimos bien, no tuvimos el balón, aunque en la segunda nos quitamos los nervios y ya pisamos el área rival". Cree que fue clave que Diego Nieves detuviera un penalti a los tres minutos de juego, porque de haber empezado perdiendo el partido "seguramente no hubiéramos pescado este punto", pero también recuerda la ocasión de Godoy, "la mejor de la segunda parte". En este sentido, el entrenador del Yugo Socuéllamos defiende que no le preocupa el escaso balance goleador de los suyos: "Lo importante es partir de la portería a cero, porque al final las ocasiones de gol acaban llegando".

Sergio Campos hace balance de estas tres primeras jornadas y lamenta que el equipo solo haya sumado tres puntos: "En Montijo debimos ganar el partido, contra el Cerdanyola lo pudimos ganar, y en Alcorcón sumamos un punto muy trabajado".